Se realizó en el hipódromo de La Plata

Argentina: La Porta hizo una evaluación positiva del Gran Premio Latinoamericano

(Argentina).- El interventor del Instituto de Lotería y Casinos bonaerense, Franco La Porta, hizo una evaluación del Gran Premio Latinoamericano que se corrió en el Hipódromo de La Plata y reunió a más de 45 mil personas.
21-03-2007
Tiempo de lectura 45 seg

El titular de la cartera encargada de la organización manifestó que “el Gran Premio Latinoamericano, es una de las celebraciones más importante del turf sudamericano. Aquí participaron caballos provenientes de Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina. La provincia de Buenos Aires fue la anfitriona de un evento que se vio en todo el mundo y creo que les hemos mostramos un espectáculos de primer nivel, tanto en las carreras como en el show gratuito que coronó a esta fiesta”.

Asimismo, respecto del resultado de la carrera que le otorgó la victoria a Uruguay de la mano del jockey brasilero Jorge Ricardo, La Porta agregó que el evento “colmó nuestras expectativas y el resultado de la carrera fue el mejor resumen: caballo argentino, representante uruguayo y jinete brasileño. El ingente esfuerzo valió la pena” y agregó: “cumplimos un gran desafío que lo veníamos organizando desde hacía varios meses”.

Pero, la alegría no sólo fue para los uruguayos que se llevaron el premio mayor, sino también para las más de 45 mil personas que, como en la viejas épocas se acercaron al Hipódromo local para palpitar de cerca la emoción que provoca esta actividad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS