Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Se realizó en el hipódromo de La Plata

Argentina: La Porta hizo una evaluación positiva del Gran Premio Latinoamericano

(Argentina).- El interventor del Instituto de Lotería y Casinos bonaerense, Franco La Porta, hizo una evaluación del Gran Premio Latinoamericano que se corrió en el Hipódromo de La Plata y reunió a más de 45 mil personas.

E

l titular de la cartera encargada de la organización manifestó que “el Gran Premio Latinoamericano, es una de las celebraciones más importante del turf sudamericano. Aquí participaron caballos provenientes de Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina. La provincia de Buenos Aires fue la anfitriona de un evento que se vio en todo el mundo y creo que les hemos mostramos un espectáculos de primer nivel, tanto en las carreras como en el show gratuito que coronó a esta fiesta”.

Asimismo, respecto del resultado de la carrera que le otorgó la victoria a Uruguay de la mano del jockey brasilero Jorge Ricardo, La Porta agregó que el evento “colmó nuestras expectativas y el resultado de la carrera fue el mejor resumen: caballo argentino, representante uruguayo y jinete brasileño. El ingente esfuerzo valió la pena” y agregó: “cumplimos un gran desafío que lo veníamos organizando desde hacía varios meses”.

Pero, la alegría no sólo fue para los uruguayos que se llevaron el premio mayor, sino también para las más de 45 mil personas que, como en la viejas épocas se acercaron al Hipódromo local para palpitar de cerca la emoción que provoca esta actividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook