Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Gaming Ventures será la responsable de la comercialización de sus productos

Aristocrat designa un nuevo representante de ventas en Colombia

(Colombia).- La firma Gaming Ventures de Colombia, subsidiaria de Paradoz LLC, ha sido designada como distribuidora exclusiva de los productos para juegos y entretenimientos de Aristocrat en dicho país. Esta designación y decisión por parte de Aristocrat de tomar un socio estratégico en Colombia responde a una estrategia de marketing de la compañía.

G

aming Ventures es una compañía que participa activamente en el mercado colombiano, y han reunido las condiciones necesarias y suficientes para acreditarse como distribuidores de Aristocrat, contando con servicio técnico y un seguimiento de atención al cliente post-venta en Colombia.

“Juntos participaremos en la feria FADJA el 11 y 12 de Abril del 2007 en Bogotá, Colombia, donde se expondrán algunos de los mas recientes lanzamientos de Aristocrat para el mercado latinoamericano como juegos MKVI totalmente en español, así como algunos títulos de las series Reel Power y 50 Lines”, señalaron fuentes de Aristocrat.

“También realizaremos un evento de lanzamiento en un conocido local de la capital colombiana, para celebrar este suceso y compartirlo con nuestros clientes”, agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook