En Las Vegas

Organizadores de las Ruedas de Negocios FADJA, presentes en Bingo México

16-03-2007
Tiempo de lectura 51 seg
(México).- Los organizadores de la Rueda de Negocios FADJA México estuvieron presentes en la importante conferencia BINGO WORLD, llevada a cabo en Las Vegas, el pasado 6 de marzo. En el evento en el que se trataron diferentes perspectivas del crecimiento y evaluación del mercado mexicano, con base en el futuro de la ley.

“Nuestro compromiso con la expansión de la industria es permanente y estuvimos atendiendo esta reunión, buscando afianzar relaciones públicas con organismos estatales de México, operadores y los ponentes de las leyes que buscan reformar el marco legal”, manifestó José Aníbal Aguirre, creador del novedoso esquema de negocios que permite a los empresarios explorar mercados, antes de realizar grandes inversiones en marketing.

“Estamos siendo consecuentes con el buen ambiente y recepción que hemos encontrado para celebrar por primera vez en el territorio azteca, un evento corporativo de la industria de los juegos de azar”, agregó.

“Logramos reunir un selecto grupo de empresas fabricantes que cumplen los requisitos legales para exhibir maquinas tragamonedas clase II y una destacada avanzada de compañías internacionales que ofrecerán repuestos, servicios y productos, en un mercado naciente”, enfatizó Aguirre. La asistencia de FADJA a este acontecimiento académico, permitió seguir sumando voluntades y apoyos para la tercera Rueda de Negocios FADJA México, a realizarse en Monterrey el 12 de julio próximo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS