Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Las presentaciones cubrieron temas sobre nuevas tecnologías

La sexta mesa redonda anual de reguladores de GLI reunió a un récord de 250 asistentes

(Estados Unidos).- La sexta Mesa Redonda anual de reguladores y las Conferencias para el Usuario de GLI reunieron a más de 250 reguladores provenientes de 30 jurisdicciones a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

E

l evento anual fue organizado como un foro para reguladores a lo largo de Norteamérica, y se trata de dos días de intenso entrenamiento y actualizaciones sobre las últimas tecnologías que afectan a los productos de juego y las regulaciones.

Las presentaciones cubrieron una amplia gama de nuevos temas relacionados con la tecnología, desde el juego basado en servidores hasta el juego garantizado y las mesas de juego electrónicas. Más allá de los seminarios, más de 65 reguladores fueron llevados a conocer el laboratorio GLI de Las Vegas y su centro de interoperabilidad, y más de 300 representantes de la industria y reguladores concurrieron a un cóctel de recepción.

El Presidente y Co-fundador de GLI; James R. Maida, dijo lo siguiente: “Ninguna otra empresa genera un evento de estas características, y es realmente un recurso increíble para que los reguladores escuchen a los expertos en nuevas tecnologías que pronto aparecerán en sus jurisdicciones, así como poder hablar cara a cara con sus pares acerca de cómo enfrentar diversos temas”.

Realizado a principios de este mes, el evento tuvo entrada libre y gratuita para los reguladores del estado así como también para los tribales. El séptimo evento anual para las Mesas Redondas de los Reguladores está programado tentativamente para el 6 al 8 de febrero de 2008 en Las Vegas, e incluirá dos días de entrenamiento y un día entero de gira por el laboratorio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook