Los días 28, 29 y 30 de marzo

España: Recreativos Franco presentará dos nuevas máquinas en la Feria de Málaga

07-03-2007
Tiempo de lectura 1:02 min
(España).- En la Feria Andaluza del Recreativo, que se celebrará en Málaga del 28 al 30 de marzo, Recreativos Franco estará presentando dos nuevos modelos de máquinas tipo B: Pancho Villa y Shangai, ambas de rodillos, además de otros productos de la firma.

Pancho Villa, la máquina inspirada en el famoso agricultor mexicano que encabezó una revolución de campesinos contra el régimen de Porfirio Díaz, está basada en el exitoso y original juego de los rodillos misteriosos e incorpora una versión mejorada permitiendo obtener mayor diversidad de premios.

Por otro lado, Shangai es una máquina temática acerca del Horóscopo Chino, que tiene como principales características la facilidad para la recarga de los hoppers sin necesidad de abrir la máquina; está adaptada a los nuevos reglamentos, con posibilidad de partidas simultáneas hasta 0,60 euros y premios hasta de 240 euros; y también disponible en versiones especiales de salón.

Además, dentro de los modelos de rodillos, R. Franco exhibirá La Diligencia, que ya fue presentada anteriormente. Además, presentará

Junto a estás máquinas, la firma presentará Fruits Roulette, una ruleta para salones. Entre los videos, mostrará Four Reels y El Tesoro de Tutankamon, esta última también en su versión para salones.

En cuanto a máquinas tipo B para Bingos, Recreativos Franco estará exhibiendo Bingorama en sus modelos Tutankamon, Bingo 33 y Pop Corn.

En tanto, en lo que a máquinas tipo C se refiere, Recreativos Franco llevará dos de los tres muebles de máquina de Casino: XPassion con los juegos Caribbean Treasure, Moulin Rouge y Lemonade; y Metal Passion con los juegos Magic Games, Big Catch y Cocktails.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS