Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Los días 28, 29 y 30 de marzo

España: Recreativos Franco presentará dos nuevas máquinas en la Feria de Málaga

(España).- En la Feria Andaluza del Recreativo, que se celebrará en Málaga del 28 al 30 de marzo, Recreativos Franco estará presentando dos nuevos modelos de máquinas tipo B: Pancho Villa y Shangai, ambas de rodillos, además de otros productos de la firma.

P

ancho Villa, la máquina inspirada en el famoso agricultor mexicano que encabezó una revolución de campesinos contra el régimen de Porfirio Díaz, está basada en el exitoso y original juego de los rodillos misteriosos e incorpora una versión mejorada permitiendo obtener mayor diversidad de premios.

Por otro lado, Shangai es una máquina temática acerca del Horóscopo Chino, que tiene como principales características la facilidad para la recarga de los hoppers sin necesidad de abrir la máquina; está adaptada a los nuevos reglamentos, con posibilidad de partidas simultáneas hasta 0,60 euros y premios hasta de 240 euros; y también disponible en versiones especiales de salón.

Además, dentro de los modelos de rodillos, R. Franco exhibirá La Diligencia, que ya fue presentada anteriormente. Además, presentará

Junto a estás máquinas, la firma presentará Fruits Roulette, una ruleta para salones. Entre los videos, mostrará Four Reels y El Tesoro de Tutankamon, esta última también en su versión para salones.

En cuanto a máquinas tipo B para Bingos, Recreativos Franco estará exhibiendo Bingorama en sus modelos Tutankamon, Bingo 33 y Pop Corn.

En tanto, en lo que a máquinas tipo C se refiere, Recreativos Franco llevará dos de los tres muebles de máquina de Casino: XPassion con los juegos Caribbean Treasure, Moulin Rouge y Lemonade; y Metal Passion con los juegos Magic Games, Big Catch y Cocktails.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook