Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

El puesto será ocupado por Charlotte Skinner

Clarion ATE nombró a una nueva directora de Marketing

(Gran Bretaña).- Clarion ATE anunció el nombramiento de Charlotte Skinner como su nueva directora de marketing con responsabilidad directa sobre las Ferias de Londres ATEI, ICE e ICEi.

C

harlotte Skinner, de 28 años de edad, licenciada en Estudios Empresariales y de Marketing y titular de un Diploma de Postgrado en Marketing, tiene experiencia no sólo en el sector de organización de eventos, sino también ha trabajado en marketing para organizaciones de alto perfil entre las que se incluyen Royal Automobile Club (RAC), Churchill Insurance y, más recientemente, para el Ministerio de Defensa Británico (MoD).

Además de atender las responsabilidades de la organización de las Ferias de Londres, Skinner también estará asociada con otros sectores de la cartera negocio a negocio de Clarion ATE, incluyendo The Betting Show y la recientemente reformada Feria AMUSE 2008.

John Fenna, responsable de Marketing, comentó: “Charlotte se incorporó a la empresa la víspera de la inauguración de la feria de enero y ha obtenido experiencia de primera mano sobre la construcción y desmantelamiento de la exposición negocio a negocio sobre juegos de azar y diversiones más grande del mundo. Los preparativos para la feria de 2008 ya han dado comienzo, un proceso en el que Charlotte desempeñará un papel esencial”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook