Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Es una de las actividades con mayores impuestos en el país

La Asociación de Bingos de Gran Bretaña lanzó su campaña para proteger el juego

(Gran Bretaña).- La Asociación de Bingos lanzó una importante campaña en la cual urge al gobierno a salvaguardar el futuro del juego. La agencia Spinnaker fue la creadora de la campaña "Dejen de destruir a mi bingo" (“Stop destroying my bingo).

E

sta campaña llama a los 3,1 millones de jugadores regulares de bingo en Inglaterra y Gales a firmar un petitorio para pedir apoyo gubernamental. La Asociación de Bingos dice que se vio forzada a actuar porque el bingo es una de las actividades de juego con mayores impuestos dentro del Reino Unido y porque las nuevas leyes de juego que entraron en vigencia este año amenazan el futuro de esta actividad a largo plazo.

Spinnaker, que fue nombrado en el cargo luego de haber trabajado con la Asociación Nacional de Bingo, ha desarrollado una campaña para incentivar a la gente a firmar dicho petitorio.

Un vocero de la asociación dijo lo siguiente: "Al menos 200 clubs están bajo amenaza de cierre. A menos que el gobierno tome medidas para quitar aquellas normas que afecten injustamente al negocio, los bingos cerrarán, se perderán trabajos y la comunidad perderá un servicio social”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook