Edición Latinoamérica
17 de Enero de 2021

La firma espera recibir más de U$S 200 millones en ganancias

La lotería de Nueva York extiende su contrato con Gtech

(Estados Unidos).- Gtech Corporation anunció que ha firmado un contrato de extensión de tres años para seguir brindando productos y servicios a la Lotería de Nueva York hasta el 28 de febrero de 2010. La firma espera recibir más de U$S 200 millones en ingresos durante ese período.

"

La Lotería de Nueva York es una de las loterías más exitosas de los Estados Unidos, y se espera que el total de ventas de tickets online e instantáneos supere U$S 6,5 mil millones en el año fiscal que termina en marzo de 2007," dijo W. Bruce Turner, Presidente y CEO de Gtech y Lottomatica. "Estamos agradecidos a la lotería por su contínua confianza en nuestra empresa, y estamos orgullosos de ser socios en el compromiso con nuestros clientes para maximizar sus ganancias para buenas causas, tales como la educación".

Bajo los términos de la extensión del contrato, la empresa continuará en su rol como proveedor de sistema de tickets instantáneos y online, así como servicios, hasta febrero de 2010. Gtech provee actualmente una variedad de equipamiento y servicios para la lotería, incluyendo la operación del sistema central, el mantenimiento de la terminal, el servicio de campo, la administración y el soporte de marketing.

La Lotería de Nueva York ha sido un valioso cliente de Gtech desde 1986. Como una de las loterías más eficientes del mundo le aportará al estado más de U$S 2,3 mil millones en ayuda total a la educación en este año fiscal en ganancias generadas por los productos de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook