Conrad Punta del Este anunció el recital de Ricky Martín en sus instalaciones | Yogonet Latinoamérica
Continuando con la serie de eventos presentados esta temporada

Conrad Punta del Este anunció el recital de Ricky Martín en sus instalaciones

(Uruguay).- Conrad Punta del Este será el escenario en el que se presentará el artista internacional Ricky Martín el próximo 2 de marzo a las 22:00 en el parking del resort.
21-02-2007
Uruguay
Tiempo de lectura 49 seg
(Uruguay).- Conrad Punta del Este será el escenario en el que se presentará el artista internacional Ricky Martín el próximo 2 de marzo a las 22:00 en el parking del resort.

Según anunciaron representantes de Conrad, ésta será la única presentación del artista en Uruguay dentro de la gira mundial “Blanco y Negro, Tour 2007”, que comenzó recientemente en su país natal y continuará por Latinoamérica Estados Unidos, Europa y Asia.

Con más de 50 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, el cantante puertorriqueño es defensor de los derechos infantiles y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, por lo que es reconocido a nivel mundial no sólo como artista sino también por su labor humanitaria a través de la recaudación de fondos en cada uno de sus conciertos, destinados a la fundación que lleva su nombre para ayudar a los niños más necesitados.

En 2006 fue honrado como “Persona del año” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación y la revista People en español lo nombró una de las personalidades latinas más influyentes del año.

El valor de los tickets va de los 25 a los 85 dólares y se pueden comprar en la boletería del hotel casino (042 -47-2460, [email protected]).

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades