Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Con notables campeones mundiales como instructores

Abren una academia de póquer de la WSOP

(Estados Unidos).- La compañía de operación de juego Harrah’;s lanzó la “World Series of Poker Academy” (Academia de la Serie Mundial de Póquer), una nueva institución que ofrecerá a sus participantes la oportunidad de aprender de primera mano los secretos de algunos de los más grandes jugadores internacionales.

L

a Academia de la WSOP incluirá la rpesencia de 10 instructores, ganadores del brazalete de la World Series of Poker. Entre ellos, Phil Hellmuth Jr., Joe Hachem, Greg Raymer, Joe Navarro, Scott Fischman y Mark Seif, entre otros.

"LA escuela ya entró en funcionamiento en la Academia del World Series of Poker", señaló Jeffrey Pollack, Comisionado de la WSOP. "Nuestra nueva academia tiene un tremendo valor. Sus participantes pueden aprender de las mejores mentes del póquer del mundo y tener una chance de ganar un lugar en el evento central del WSOP 2007. Si se quiere conocer lo basico o ser un maestro en este juego, la Academia de la WSOP es lo que se necesita", agregó Pollack.

La primera sesión de la WSOP Academy se llevará a cabo con un evento de tres días en el Caesars Palace de Las Vegas. Comenzará el 3 de julio y finalizará el 5. Hellmuth, Hachem, Raymer, Navarro, Fischman, Seif, Alex Outhred y otros jugadores profesionales están agendados para el “Main Event Primer”.

Todas las sesiones del WSOP Academy proveerán a los participantes de seminarios, workshops y clases. Además, cada sesión incluirá un torneo cuyo premio será un asiento de U$S 10.000 en el 2007 World Series of Poker Main Event.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook