Llamado "Here Comes The Ice Cream Man"

AC Coin & Slot lanza un nuevo juego al mercado internacional

(Estados Unidos).- “Here Comes The Ice Cream Man” es el último juego lanzado por AC Coin & Slot, con una nueva y variada rueda de premios para entretener a los grandes jugadores.
16-02-2007
Tiempo de lectura 52 seg
(Estados Unidos).- “Here Comes The Ice Cream Man” es el último juego lanzado por AC Coin & Slot, con una nueva y variada rueda de premios para entretener a los grandes jugadores.

Este nuevo juego de 5 rodillos se inicia cuando aparecen tres logos de Here Comes The Ice Cream Man en cualquier línea de pago jugada. Mientras suena el tema “Ice Cream Man”, el jugador debe presionar el botón con la luz intermitente. Entonces, comienza a girar el rodillo.

Luego, aparece la imagen tridimensional del ice-cream man (heladero). Si el indicador toma un símbolo del ice cream man, se ganan créditos y el menú empieza a girar de nuevo. Si un jugador obtiene cuatro símbolos iguales del juego, obtiene un premio adicional de 1000 créditos.

También cuenta con un emisor de luz sincronizado detrás de los rodillos giratorios que incrementan la diversión del jugador y brindan un menor tiempo de espera entre jugada y jugada. Este juego S-2000 utiliza la popular tabla de pagos Double Diamond de IGT, de 5 rodillos y 9 líneas, para múltiples tipos de monedas, que es importante para el entretenimiento de baja denominación.

Este es un juego progresivo y puede conectarse con cualquier otro juego de 5 rodillos de AC Coin, usando la misma tabla de pagos y la misma denominación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS