Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Llamado "Here Comes The Ice Cream Man"

AC Coin & Slot lanza un nuevo juego al mercado internacional

(Estados Unidos).- “Here Comes The Ice Cream Man” es el último juego lanzado por AC Coin & Slot, con una nueva y variada rueda de premios para entretener a los grandes jugadores.

E

ste nuevo juego de 5 rodillos se inicia cuando aparecen tres logos de Here Comes The Ice Cream Man en cualquier línea de pago jugada. Mientras suena el tema “Ice Cream Man”, el jugador debe presionar el botón con la luz intermitente. Entonces, comienza a girar el rodillo.

Luego, aparece la imagen tridimensional del ice-cream man (heladero). Si el indicador toma un símbolo del ice cream man, se ganan créditos y el menú empieza a girar de nuevo. Si un jugador obtiene cuatro símbolos iguales del juego, obtiene un premio adicional de 1000 créditos.

También cuenta con un emisor de luz sincronizado detrás de los rodillos giratorios que incrementan la diversión del jugador y brindan un menor tiempo de espera entre jugada y jugada. Este juego S-2000 utiliza la popular tabla de pagos Double Diamond de IGT, de 5 rodillos y 9 líneas, para múltiples tipos de monedas, que es importante para el entretenimiento de baja denominación.

Este es un juego progresivo y puede conectarse con cualquier otro juego de 5 rodillos de AC Coin, usando la misma tabla de pagos y la misma denominación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook