Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

España

El Gran Hipódromo de Dos Hermanas pasará a llamarse Gran Hipódromo de Andalucía Javier Píñar Hafner

(España).- El Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, pasará a llamarse, tras acuerdo del Pleno del Ayuntamiento y del Consejo de Administración de Apuesta Mutua Andaluza (AMA) “Gran Hipódromo de Andalucía Javier Píñar Hafner’;”, en memoria del que fuera gran aficionado al ’;turf’; que falleció hace dos años.

E

l cambio de denominación del recinto nazareno tendrá lugar el próximo domingo, tras la cuarta carrera, Gran Premio Deporte Andaluz, que tendrá lugar en el propio hipódromo.

De hecho, este domingo se pondrá punto y final a la temporada de carreras de caballos que se ha venido celebrando en Dos Hermanas desde el pasado 3 de diciembre, con un total de 60 carreras y más de 600 caballos pura sangre.

El colofón al programa lo pondrá el Gran Premio de Andalucía, dotado con 16.000 euros. El director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Turismo y Deporte, Leonardo Chaves, será el encargado de entregar el trofeo al ganador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook