En esta segunda etapa de capacitación -que comenzó a fines del año pasado-, la formación estuvo dirigida a los empleados del bingo de Pinamar y las dos salas de Villa Gesell, en dos temáticas: Detección de billetes falsos y atención al cliente.
"Estas instancias de capacitación buscan el crecimiento personal de cada uno de los empleados y de su desarrollo laboral con el fin de que la mejora de los servicios no solo sea a nivel tecnológico, gastronómico o de espectáculos sino también en la atención y relación que tienen los empelados con el público diariamente" afirmó La Porta.
Es importante destacar que el dictado de estos cursos, son parte del Convenio de Cooperación firmado entre Lotería de la Provincia y la Universidad de San Martín, con el objetivo de garantizar al público apostador la transparencia en el juego y potenciar los servicios que se le brindan en las diferentes salas, ampliando y mejorando los conocimientos del personal.
En una primera etapa, más de 200 empleados de las salas de Ciudadela, Caseros, Hurlingham y Merlo se capacitaron en Higiene y seguridad alimentaría, Prevención de robos y delitos en el salón de juegos y Detección de billetes falsos. Estas capacitaciones se seguirán extendiendo a todas las salas de la provincia.