Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Segunda Etapa de Cursos de Capacitación en Salas de Juego

Franco La Porta entregó diplomas a 160 empleados de bingos de la provincia de Buenos Aires

(Argentina).- El Interventor del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Franco La Porta, entregó esta semana diplomas a más de 160 empleados de salas de bingo que asistieron a los cursos de capacitación dictados por profesores de la Universidad de San Martín, junto al Director de Sistema, Roberto Pizzi y al Profesor de esa alta casa de estudios, Gabriel Achetti.

E

n esta segunda etapa de capacitación -que comenzó a fines del año pasado-, la formación estuvo dirigida a los empleados del bingo de Pinamar y las dos salas de Villa Gesell, en dos temáticas: Detección de billetes falsos y atención al cliente.

"Estas instancias de capacitación buscan el crecimiento personal de cada uno de los empleados y de su desarrollo laboral con el fin de que la mejora de los servicios no solo sea a nivel tecnológico, gastronómico o de espectáculos sino también en la atención y relación que tienen los empelados con el público diariamente" afirmó La Porta.

Es importante destacar que el dictado de estos cursos, son parte del Convenio de Cooperación firmado entre Lotería de la Provincia y la Universidad de San Martín, con el objetivo de garantizar al público apostador la transparencia en el juego y potenciar los servicios que se le brindan en las diferentes salas, ampliando y mejorando los conocimientos del personal.

En una primera etapa, más de 200 empleados de las salas de Ciudadela, Caseros, Hurlingham y Merlo se capacitaron en Higiene y seguridad alimentaría, Prevención de robos y delitos en el salón de juegos y Detección de billetes falsos. Estas capacitaciones se seguirán extendiendo a todas las salas de la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook