Primera instalación de la firma “Diseño y Desarrollo en Entretenimiento” en ese país

México: DDE cerró un acuerdo con Comercial Juegos de la Frontera para instalar 260 máquinas de bingo electrónico

15-02-2007
Tiempo de lectura 39 seg
(México).- La empresa mexicana “Diseño y Desarrollo en Entretenimiento” (DDE) acaba de anunciar que el pasado 13 de febrero firmó un contratro con la permisionaria Comercial Juegos de la Frontera, S. A. de C.V.para el suministro de 260 máquinas electrónicas para el Sorteo de Números (Bingo Electrónico).

Dichas máquinas, con cuatro juegos distintos, se instalarán en los meses de abril y mayo en los 5 centros abiertos por la permisionaria y serán las primeras instalaciones de DDE en México.

“DDE es una empresa constituida en marzo del pasado año y la particularidad de sus máquinas, con cartones de bingo español y americano, han despertado una gran expectación entre los distintos permisionarios, al punto de que en los próximos días se anunciarán nuevos contratos”, anticiparon los responsables de la firma.

Por otro lado, la empresa informó además que su presidente, Antonio Romero, participará de las conferencias Bingo México, que se celebrarán en Las Vegas el próximo día 6 de marzo, en el marco del evento Bingo World 2007.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS