Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Balance a un año de asumir la nueva gestión

Mejoran ingresos del IAS para la promoción social en Formosa, Argentina

(Argentina).- A un año de haber asumido el cargo, la gestión de Lázaro Caballero como administrador del Instituto de Asistencia Social (IAS) fue calificada como exitosa, a partir de una ordenada labor de las diferentes áreas que conforman el organismo. La credibilidad y la incorporación de novedosos juegos triplicaron los ingresos.

D

esde el 6 de enero del 2006, la nueva conducción del IAS le dio impulso al organismo, con una dinámica de trabajo acorde a las exigencias de los tiempos que transcurren. La credibilidad, la incorporación de novedosos juegos y equipamientos acordes a las necesidades, sumado al incremento en la habilitación de nuevas agencias en capital e interior, triplicaron los ingresos del organismo, que son puestos a disposición del Ejecutivo Provincial para fortalecer la asistencia social.

Si el presente resulta exitoso, se estima que el 2007, con las cifras logradas hasta el momento, permitirán un amplio crecimiento porcentual.

Los sorteos extraordinarios que, regularmente, se vienen efectuando entre boletas de juegos no premiadas, posibilita una nueva alternativa para el apostador. A ello debe sumarse el constante apoyo a instituciones de todos los niveles, especialmente aquellas que se dedican a promocionar la educación, el deporte y el cuidado de la salud.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook