Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

El convenio se había firmado el 11 de abril de 2006

Shuffle Master y Elixir dan por finalizado en forma conjunta su acuerdo de representación en Asia

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que, a partir del 4 de febrero pasado, su subsidiaria australiana Stargames Corporation y Elixir Group Limited, subsidiaria de Melco International Development, han terminado en forma conjunta su Acuerdo de Representación en Asia.

T

anto Shuffle Master como Melco habían sido partes del ahora finalizado acuerdo de representación. El mismo había sido firmado el 11 de abril de año pasado, estableciendo una alianza tecnológica de juego entre ambas empresas, para desarrollar tecnologías de juego localizadas para aquellas jurisdicciones donde el juego es legal en Asia, e incluyó un acuerdo exclusivo de distribución de los productos de juego existentes de Stargames a clientes específicos en Asia.

La alianza también consideraba un centro conjunto de investigación y desarrollo y el potencial establecimiento de un centro de fabricación de Elixir en China continental. Ambas partes, desde entonces, han acordado que sus respectivos objetivos de negocios en Asia fueran conseguidos a través de diferentes acuerdos comerciales.

Shuffle Master y Stargames tienen actualmente una fuerte presencia en ventas directas en Macao, y están evaluando su estrategia a largo plazo para asegurar un servicio eficiente a todos los clientes asiáticos. Stargames continuará desarrollando contenido de juego atractivo para Asia, así como productos que continuarán siendo ensamblados en Australia, con componentes fabricados por proveedores asiáticos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook