Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Del 22 al 26 por ciento

WMS pronostica un crecimiento en las ventas para el tercer trimestre del año

(Estados Unidos).- La firma fabricante de máquinas WMS Industries informó que un crecimiento en los nuevos mercados y en sus operaciones de juego podría llevar a un aumento en las ganancias durante el tercer trimestre. Dicho incremento llevaría las ganancias de U$S 135 millones a U$S 140 millones.

E

l crecimiento, por lo tanto, pasaría del 22 por ciento al 26 por ciento en relación con igual período del año anterior. WMS dijo que la expansión hacia los nuevos mercados de Pensilvania y Florida impulsará el crecimiento en la segunda mitad de este año fiscal, así como también incrementará los negocios en Oklahoma y en el exterior.

Para todo el año, aumentó la baja cifra de su diagrama de ingresos desde U$S 5 millones hasta U$S 530 millones a U$S 540 millones. Este diagrama representa una taza de crecimiento anual de un 18 a un 20 por ciento.

Los analistas encuestados por Thomson Financial predicen ganancias en el tercer trimestre de 36 centavos por acción y ventas de U$S 142,6 millones. Para el año, los analistas esperan ganancias de U$S 1,27 por acción y ventas de U$S 536,4 millones.

WMS dijo que ya tiene pedidos abiertos para cerca de 2.400 nuevas unidades o máquinas de juego. Las acciones de WMS finalizaron 55 centavos abajo, a U$S 40,09 en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook