Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Atronic: King Kong Cash

Atronic presenta su más reciente concepto de juego conectado llamado King Kong Cash, el cual pudo verse a manera de anticipo en la reciente edición de la Feria de Londres. Basado en la popular película King Kong de los estudios Universal, este nuevo desarrollo es un jackpot progresivo de cuatro niveles que también incluye una ronda de bonos interactivos.

E

l flamante King Kong Cash está presentado en el atractivo gabinete e-motion de doble pantalla, lo que le permite a los jugadores tener acceso constante a los cuatro niveles de jackpot mientras disfrutan del juego base. El nuevo desarrollo tiene el soporte de tres reconocidos títulos individuales de la galería de juegos de Atronic:

Tiger and Dragon

Treasure Cats

Jungle of Gold

Cada uno de estos títulos ofrece el King Kong Cash Bonus disparado a través del juego base con un gatillo o el “Mystery Kong Bonus”, el cual puede ser accionado al azar después de cada juego base, luego de cada juego individual gratis o luego de cada juego de bono King Kong Cash.

A su vez, el King Kong Cash viene con un completo paquete de merchansiding que incluye letreros, gráficos para sillas y luces.

Para más información, ir a www.atronic.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook