Atronic: King Kong Cash

Atronic: King Kong Cash

07-02-2007
Tiempo de lectura 46 seg
Atronic presenta su más reciente concepto de juego conectado llamado King Kong Cash, el cual pudo verse a manera de anticipo en la reciente edición de la Feria de Londres. Basado en la popular película King Kong de los estudios Universal, este nuevo desarrollo es un jackpot progresivo de cuatro niveles que también incluye una ronda de bonos interactivos.

El flamante King Kong Cash está presentado en el atractivo gabinete e-motion de doble pantalla, lo que le permite a los jugadores tener acceso constante a los cuatro niveles de jackpot mientras disfrutan del juego base. El nuevo desarrollo tiene el soporte de tres reconocidos títulos individuales de la galería de juegos de Atronic:

Tiger and Dragon

Treasure Cats

Jungle of Gold

Cada uno de estos títulos ofrece el King Kong Cash Bonus disparado a través del juego base con un gatillo o el “Mystery Kong Bonus”, el cual puede ser accionado al azar después de cada juego base, luego de cada juego individual gratis o luego de cada juego de bono King Kong Cash.

A su vez, el King Kong Cash viene con un completo paquete de merchansiding que incluye letreros, gráficos para sillas y luces.

Para más información, ir a www.atronic.com.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS