La primera fase de inversiones será de más de U$S 2 mil millones

Baha Mar será el resort más grande del Caribe

(Bahamas).- Baha Mar Resorts anunció que ha firmado un acuerdo conjunto con una subsidiaria de Harrah's Entertainment para crear y desarrollar Baha Mar, el resort más grande del Caribe.
05-02-2007
Tiempo de lectura 1:19 min
(Bahamas).- Baha Mar Resorts anunció que ha firmado un acuerdo conjunto con una subsidiaria de Harrah's Entertainment para crear y desarrollar Baha Mar, el resort más grande del Caribe.

Los socios en este negocio conjunto han firmado acuerdos administrativos con Starwood Hotels & Resorts Worldwide. Baha Mar representa la mayor inversión en hospitalidad en la región y una experiencia única con una gran gama de lugares para de alojamiento, servicios y entretenimientos.

De acuerdo al contrato, Baha Mar Resorts y una subsidiaria de Harrah's Entertainment serán los dueños de Baha Mar en forma conjunta - se trata de un proyecto de uso mixto que estará ubicado en un lugar de 404 hectáreas en Bahamas.

Baha Mar llama a una primera etapa de inversión de más de U$S 2 mil millones. Los planes de diseño incluyen paisajes naturales y elementos de arquitectura caribeños, inspirados en las influencias coloniales, europeas y africanas. Tendrá 3.000 habitaciones, y Harrah's Entertainment operará un nuevo Hotel Resort Caesars en Baha Mar, con más de 1.000 habitaciones de huéspedes y el casino más grande del Caribe, que tendrá una superficie de 92.903 metros cuadrados.

El resto de las habitaciones serán ofrecidas en la primera y única colección de cuatro marcas Starwood dentro del resort, consistiendo en W Baha Mar, St. Regis Baha Mar, Westin Baha Mar y Sheraton Cable Beach Resort.

Bajo acuerdos separados entre Baha Mar y Starwood, el resort Sheraton Cable Beach abrirá en 2007 luego de una renovación de la propiedad valuada en US$ 80 millones. También habrá una línea de tres lujosos spa dentro del complejo.

Se incluye también un campo de golf de 18 hoyos que lleva la firma de Jack Nicklaus,

18.580 m2 de espacio de reuniones, playa, pileta y una zona de negocios, restaurantes y sedes de entrenimiento. La construcción comenzará en 2007, y se piensa que abrirá en 2011. Las futuras fases de Baha Mar incluirán una variedad de ofertas residenciales, un segundo campo de golf de 18 hoyos y otras atracciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS