Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Desde marzo próximo

Goody Group anunció la apertura de nuevas sucursales en Latinoamérica

(Argentina).- La empresa dedicada a la ambientación en géneros, uniformes y mantelería anunció que abrirán en marzo nuevas sucursales, que se ubicarán en México y Ecuador.

T

anto México como Ecuador, son países con clientes directos de Grody Group y ahora, según comunicó la firma, podrán recibir “la atención adecuada de un equipo y asistencia al cliente local”.

Con estos dos nuevos países, la firma sumará 11 sucursales en el exterior, ya que se suman a las ya instaladas en Argentina (Casa Central, Belgrano y Mar del Plata), Chile (Santiago), Costa Rica (San José), Estados Unidos (Miami), España (Girona), Panamá (Panamá), Uruguay (Montevideo), Colombia (Bogotá) y Venezuela (Caracas).

“La meta que estamos logrando es llegar con el producto en 45 días, desde la fecha de pedido, a cualquier punto del Globo; y en caso de ser artículos standard, despachar en siete días”, informaron desde Goody Group.

Además, agregaron que: “ya son 15 los destinos de exportación habituales. En Argentina, la colección 2006/2007 ya estamos en más de 100 salas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook