Declaraciones de Leonardo Cinalli, ejecutivo de la compañía

Zest Gaming buscará ampliar este año su cuota de mercado en América Latina

02-02-2007
Tiempo de lectura 1:59 min
(Gran Bretaña, exclusivo de Yogonet.com).- Leonardo Cinalli, ejecutivo de Zest Gaming, habló con Yogonet.com del posicionamiento que busca la compañía en toda Europa y en Asia, de los productos presentados la semana pasada en ICE 2007 y de la fuerte apuesta que realiza la compañía para ingresar al mercado latinoamericano.

¿Cuales son los productos que eligió presentar Zest Gaming en la feria de Londres y cual fue la recepción del publico que pudo tomar contacto con ellos?

Esta es nuestra segunda feria en Londres, y ya teníamos muchos clientes que venían a vernos. Y en comparación de lo que fue nuestra presencia hace un año, hemos mostrado muchos más juegos e hicimos algunas variaciones en las máquinas, ya que ahora están más adaptadas con el protocolo para el tema de impresión de tickets y player tracking.

¿Qué cantidad de juegos presentaron finalmente?

Juegos nuevos finalmente fueron ocho. Hoy a nivel internacional estamos ofreciendo once juegos, lo que representa una cantidad medianamente reducida porque somos una empresa que -si bien es grande en Italia y tiene una trayectoria en ese mercado-, a nivel internacional es muy joven.

Estamos haciendo un enorme sacrificio para darle nivel internacional y este año, la verdad, en lo que se ha logrado mucha diferencia es en el tema del desarrollo, a nivel hardware y software.

¿Cual es la relación de la compañía con Boss Media?

Con Boss Media tenemos un acuerdo, y hemos desarrollado algunos juegos online. Y tenemos una máquina que es la “Zest Boss Media”, diseñada para trabajo online exclusivamente, del tipo videolotería.

Hablábamos del peso de la compañía en Italia... ¿Cual es la penetración que tienen hoy en este mercado?

En Italia, Zest es la empresa número uno a nivel de juego. Y más allá de Italia, a nivel internacional, sacando lo que es Latinoamérica, ya hemos incursionado y estamos posicionándonos fuertemente, cosa que descontamos que ocurrirá al corto plazo en América Latina.

Y volviendo a Europa, hemos estado en la feria de Moscú, hemos hecho algún acuerdo en la zona asiática y estamos llevando máquinas a Japón. Latinoamérica tiene ya sus propias oficinas, hemos hecho la presentación oficial en SAGSE, hemos homologado nuestros productos, ya tenemos pedidos y estamos comenzando ahora en la etapa inicial de demostrar al mercado el producto que tenemos para ofrecer.

Estamos muy avanzados en Perú, Colombia y Argentina, sobre todo; aunque también hemos hecho algo en Venezuela. Somos una empresa que tiene que ir paso a paso, queremos que nos vayan conociendo, SAGSE fue un lugar en el que mostrar una buena imagen, una buena presentación y la idea es ir avanzando ahora de a poco con las máquinas, y que nos vayan conociendo por la máquina en sí misma. Es un producto que hoy a nivel tecnológico tiene todo lo que puede tener de primera línea: desde el monitor, el tipo de lector del billetes, el tipo de la placa que usamos, a nivel tecnológico en general y todo su desarrollo es a primer nivel.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS