Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Oscar Londoño, director de Marketing y Ventas para Latinoamérica

Atronic apostó en Londres a los productos interconectados

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Oscar Londoño, director de Marketing y Ventas de Atronic para Latinoamérica, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los nuevos productos presentados en ICE 2007 y adelantó los planes de la empresa para lo que resta del año.

&

iquest;Cuáles fueron los productos que presentaron en esta edición de ICE?

Básicamente, presentamos lo que nos va a identificar todo este año y es una gran cantidad de productos linkeados. Casi todos los productos que estuvieron aquí, en el stand, tienen de una forma u otra un link para un jackpot o un Mistery.

Game of Life ha tenido muy buena aceptación, es un producto que está instalado ya en el mercado americano desde la feria de Las Vegas, con excelentes resultados.

King Kong Cash, un progresivo multinivel que también ha sido muy aceptado, no sólo en Europa sino también en América latina. Ya tenemos una cantidad importante de órdenes para Latinoamérica. Tenemos Mistery Magic, que es un misterioso linkeado a nuestros productos Harmony y también Hot Links, que son progresivos de alta frecuencia para Harmony o E Motion.

¿Cuál fue la recepción en general del público europeo?

La acogida del público europeo ha sido excelente. Tenemos una gran cantidad de órdenes, pero no sólo los europeos, también los latinoamericanos que han estado aquí han estado impresionados, especialmente también con nuestra Harmony Slant Top.

¿Cómo vieron este año el evento, teniendo en cuenta que uno de los comentarios que se hicieron a nivel interno es que ha estado más lento que otros años? ¿Ustedes notaron lo mismo?

No, esta sensación puede existir a causa de que la feria se ha expandido. Hay mucho más espacio, pero son los mismos exhibidores que ahora tienen stands más grandes, con lo que la sensación de que hay menos gente adentro de la feria puede ser posible. Pero desde el punto de vista de contacto, negocios y relaciones ha sido muy productiva y hemos visto a muchos clientes de Europa. De América Latina, en esta ocasión, sí hay menos clientes que otras veces.

En relación a lo que son juegos, más allá de slots, las marcas principales a nivel internacional también están apostando a ruletas, mesas... al igual que Atronic a través de la comercialización de la ruleta ¿Cuál ha sido el resultado inicial de esta nueva variante de producto dentro de lo que es la cartera de la firma?

Nosotros comercializamos las ruletas de Alfastreet en Estados Unidos, por ahora. Y no puedo decir cómo va porque no tengo información de ese mercado. Pero sé que en Europa tienen mucho éxito, hay una cantidad muy importante de esas máquinas instaladas en el continente y el resultado es muy bueno.

En lo que resta del año ¿cuál va a ser la tendencia de los productos de Atronic?

Algo que se podrá ver que son las máquinas con más números de líneas: 25, 50 y 100 líneas; con capacidad de linkearse cada una, es el desarrollo que vamos a ver en el corto plazo. En el mediano y largo plazo, ya vendrá lo que es Server Assisted Gaming, pero eso en un mediano plazo cuando tengamos ya la capacidad tecnológica de implementarlo. Un poco más tarde llegará a América Latina.

¿La idea es presentarlo en la feria de Las Vegas?

El Server Assisted Gaming es algo que va a ir creciendo por etapas. En una primera etapa se podrá cambiar la configuración de las máquinas o el porcentaje de pagos, en una segunda etapa tendrá la capacidad de cambiar el número de líneas y la denominación; luego se podrá cambiar los juegos; pero la idea es ofrecerle al jugador más que eso. El Download Game o el Server Assisted Gaming debe ser algo mucho más que simplemente cambiar la denominación o el modelo del juego, debe darle al jugador una experiencia diferente y darle al operador muchas mas ventajas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook