Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Durante 2006

La Polla Chilena entregó más de 90 millones de dólares en premios

(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia, la empresa de juegos de azar más importante de Chile, ha informado que en el año 2006 tuvo exitosos resultados para sus ganadores, quienes han recibido más de 90 millones de dólares en premios, de la totalidad de sus productos.

E

l producto estrella de la empresa: Loto + Revancha (con sus respectivas promociones especiales), fue el que terminó con los mayores aplausos gracias a los más de $ 32. 690 millones de pesos, equivalentes a más de 60 millones de dólares, que entregó en todas sus categorías de premios. De esta cifra, más de $ 19.160 millones (U$S 35 millones) se repartieron entre los 47 afortunados que acertaron a la categoría máxima de cada juego.

Mientras que, el resto de los juegos de Polla (Raspes; Xperto, el único juego de pronósticos deportivos de Chile; Toto 3, Polla Boleto y Polla 4) entregaron en premios una suma superior a los U$S 30 millones.

Durante el mes de noviembre se rompieron casi todos los récords hasta entonces establecidos. Gracias a la gran acumulación del 2006, el pozo de Loto + Revancha alcanzó el monto de mayor cuantía en toda su existencia: más de 4 mil millones de pesos (U$S 7,4 millones), y se entregó la Revancha más alta desde su creación: $ 1.600 millones (cerca de U$S 3 millones).

En este mismo período, el Loto, individuamente, logró el pozo más alto de un juego de azar en Chile, consistente en $ 3.50 millones (U$S 5,8 millones) a repartir, el cual tuvo a dos ganadores que acertaron a las seis extracciones.

“Así, el 2006 superó todas las expectativas de Polla Chilena que, junto con cumplir, una vez más el sueño de miles de chilenos, logró establecer hitos difíciles superar, tanto en Chile como en el resto de la región”, afirmaron desde la institución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook