Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Para intercambiar experiencias sobre la nueva tecnología en Brasil

Se reunieron representantes de la Caixa y de la Polla Chilena

(Chile).- Invitados por la Polla Chilena de Beneficencia, el vicepresidente de Transferencia de Beneficios y presidente de la Cibelae (Corporación Iberoamericana de Loterías del Estado), Carlos Borges, el gerente Nacional de Loterías, Paulo Toncovitch, y el supervisor de Tecnología, Américo Ferreira, visitaron la lotería entre los días 17 y 19 de enero.

S

egún Borges, “el objetivo principal de la visitar fue intercambiar experiencias sobre los avances obtenidos con la nueva solución tecnológica en la captación, venta y gestión de juegos de lotería en el Brasil”. Durante el encuentro, los ejecutivos de la Caixa también conocieron los canales de venta de la Polla Chilena.

La nueva solución de la Caixa y sis productos de lotería fueron presentados a aproximadamente 15 ejecutivos de la lotería chilena, liderados por la presidenta, Verónica Montellano, y por el gerente general, Santiago González, que demostraron un gran interés en la tecnología brasileña. “Todos quedaron impresionados con la capacidad de procesamiento de nuestro sistema, especialmente después de la presentación del volumen de transacciones captadas en el concurso 832 de la Mega-Sena”, comentó el vicepresidente de la Caixa.

Carlos Borges también fue recibido por el presidente del Sistema de Empresas Públicas (SEP), Patricio Rojas. La SEP, que tiene una función similar a la de un ministerio, controla las empresas chilenas de las áreas de puertos, correos, aguas, ferroviarias, además de la Polla Chilena.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook