Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

La firma austriaca será Miembro de Oro

AGI se une a Gaming Standards Association

(Estados Unidos).- Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), anunció que se unió a Gaming Standards Association (GSA) como Miembro de Oro para avanzar en la creación de normas de comunicación estándar para el equipamiento de juego de los casinos.

A

ustrian Gaming Industries GmbH (AGI) es una empresa fabricante de juego líder en Europa, cuyo mayor foco está puesto en el desarrollo, producción y distribución mundial de productos y sistemas de juego de alta calidad.

Thomas Graf, Director Administrativo de AGI, dijo lo siguiente: “Durante más de 25 años, AGI ha sido pionero en las innovaciones tecnológicas dentro de la industria de juego. Tales innovaciones incluyen nuestra plataforma de juego Coolfire, la mesa de juego electrónica TouchBet y la tecnología Gaminator, sólo por nombrar a algunos. El hecho de que somos tanto fabricantes como operadores resalta nuestra habilidad para entender mejor los complejos requerimientos de la industria para soluciones de comunicación estandarizadas. Como nuevo miembro de GSA, ahora podemos contribuir con nuestra vasta experiencia en todos los desarrollos futuros de las normas abuertas de comunicación de GSA”.

El Presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo lo siguiente:”Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a AGI a GSA. En GSA, hemos estado trabajando muy intensamente para desarrollar protocolos para que la industria del juego sea mejor tanto para los operadores como para los fabricantes, por lo tanto, es lógico que AGI contribuya con sus conocimientos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook