Como Omega, la nueva Touchscreen Five y su sistema de jackpot

Gold Club exhibirá nuevas opciones de ruletas electrónicas en la feria de Londres

23-01-2007
Tiempo de lectura 50 seg
(Gran Bretaña).- El fabricante de ruletas electrónicas de Eslovenia, Gold Club, tendrá un stand de dos pisos con una superficie de 200 metros cuadrados en ICE en Londres. La familia de ruletas digitales crecerá con el lanzamiento de la nueva versión para cinco jugadores de su producto Omega, ya lanzado al mercado en su version para ocho jugadores.

Esta ruleta comprende todas las características de su predecesora, al tiempo que ofrece ventajas de almacenamiento de espacio. De solamente 1,8 metros de diámetro, está fabricada con los mismos materiales de calidad y también comprende todas las mejoras técnicas necesarias.

Además de Omega y el nuevo Touchscreen Five, la firma estará exhibiendo su sistema de jackpot, y la nueva ruleta 24-place, que cuenta con la opción de completa adaptación a varios tipos y tamaños de espacios de casino, y la opción de conectar hasta 250 posiciones de juego.

También se exhibirán las slots de cinco rodillos y 20 líneas, con cinco tipos diferentes de juegos: Frog Prince, Naughty Slot, Gold Machine, Golden Wheel y Cards of Fortune, las slots multi-juegos con la opción de mostrar varios juegos dentro de un gabinete simple. La ruleta Pepo, que fue presentada por primera vez en ICE 2006, también será presentada este año en un nuevo color.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS