Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Subió la audiencia relacionada con los casinos nativos y el mercado F&B

G2E anuncia su sexto año de crecimiento consecutivo en el total del público

(Estados Unidos).- Global Gaming Expo (G2E) 2006 atrajo una cifra récord de 28.644 profesionales del juego provenientes de 105 países de todas partes del mundo, un incremento de más del 7 por ciento sobre la audiencia total de G2E 2005, de acuerdo a los números oficiales presentados por los organizadores del show, Reed Exhibitions y American Gaming Association (AGA).

L

as cifras de asistencia para G2E 2006, que se llevó a cabo del 14 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, fue auditada por Exhibit Surveys Incorporated. El principal evento y conferencia dentro de la industria del juego tuvo un significativo crecimiento en cuanto a la participación de profesionales del juego de los nativos americanos, que excedieron los números de 2005 en un 12 por ciento.

Además, dentro del sector F&B (Comidas y Bebidas) en G2E, el único mercado culinario dedicado específicamente a la industria del juego, el creciente valor de las actividades no relacionadas con el juego dentro de la industria hizo que hubiera un aumento en cuanto a la cantidad de expositores y de público. Este sector experimentó un incremento del 48 por ciento durante 2005, así como un crecimiento del 15 por ciento en cantidad de expositores y un 19 por ciento en cuanto a la superficie dedicada a este sector.

"Cada año, G2E continúa creciendo más y mejor que nunca, porque seguimos comprometidos en brindar exactamente lo que los profesionales del juego necesitan para triunfar dentro de la industria del juego global", dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de AGA. "Desde que realizamos la primera feria G2E en 2001, el evento siempre ha sido creado por y para la industria”.

G2E 2006 atrajo a participantes de 105 países diferentes, en comparación con los 99 países representados en 2005. Entre estos países se encuentran: Argentina, Australia, Belice, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Alemania, Hungría, Italia, Kenia, Macedonia, México, los Países Bajos, Nueva Zelandia, Perú, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suiza, Taiwan, Trinidad y Tobago, el Reino Unido, etc. Hubo representantes internacionales de 124 empresas - casi un 17 por ciento de los expositores de G2E - fuera de los Estados Unidos, más del 6 por ciento que el año anterior.

La sala de exposiciones de G2E también tuvo un importante crecimiento en 2006, con 744 empresas presentando sus productos y servicios en 29.891 m2 de espacio de exhibición, un incremento del 13 por ciento sobre el total de los metros cuadrados de G2E 2005.

"G2E ha sido uno de los shows de mayor crecimiento en América durante los últimos cinco años", dijo Courtney Muller, Gerente del show y Vicepresidenta del grupo de G2E en Reed Exhibitions. "Nos hemos ganado una reputación de excelencia por brindar a los profesionales del juego una experiencia única de un valor increíble. El contínuo crecimiento del show reafirma dicha reputación, y estamos orgullosos de que los profesionales del juego continúen esperando lo mejor de G2E."

G2E 2007 se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook