Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Marc Campman

Nuevo director de Marketing para Aristocrat Europa

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa ha anunciado el nombramiento de Marc Campman en el cargo de Director de Marketing de Aristocrat, con responsabilidad en Europa, los países de la ex Unión Soviética, Oriente Medio, el Norte de Africa, así como también se hará cargo del marketing global de ACE Interactive.

C

ampman tiene más de 25 años de experiencia en marketing y negocios en el sector de la tecnología, las telecomunicaciones y el juego, trabajando para empresas como IBM, Unisys Logica y Glu Mobile. Estará trabajando junto a Natalie Spicer, luego de su regreso a Australia.

Nick Khin, Gerente General para Europa, Oriente Medio y Africa, confirmó: “Aristocrat está encantada de tener a Marc dentro de la empresa. El trae consigo una combinación de experiencia, creatividad y conocimiento, y sus habilidades dentro de los sectores de juego móvil y por Internet traerán mayores ventajas al negocio y mayores oportunidades para 2007.”

Acerca de su nombramiento, Campman dijo lo siguiente: “Aristocrat es una marca importante que se ha ganado la reputación como uno de los proveedores principales de tecnologías y servicios dentro de la industria del juego internacional. Es una empresa con una rica herencia y con una energía, un dinamismo y una visión que llevarán a la experiencia de juego a nuevas dimensiones. Me he unido a la empresa en el momento exacto, con todos los desafíos y oportunidades para 2007, comenzando con la exhibición ICE de Londres.”

Aristocrat Technologies Europa, junto con ACE Interactive y PokerPro, estarán exhibiendo sus productos en el stand 3410 en ICE, del 23 al 25 de enero próximo en Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook