Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Se exhibirán dos nuevas slots en la plataforma Alpha de Bally

Bally y Playboy vuelven a unir fuerzas en ICE 2007

(Gran Bretaña).- Una vez más, Playboy se unirá a Bally Technologies en ICE. Con la presencia de cuatro conejitas de Playboy que volarán especialmente desde Estados Unidos y Alemania, las slots de Playboy serán presentadas la próxima semana en el tradicional show que se llevará a cabo en Londres.

C

uatro conejitas de Playboy asistirán al evento: Mis Mayo 2006 Alison Waite y Miss Febrero 1999, Stacy Fuson, ambas de Estados Unidos, y Miss Octubre 2006, Regina Deutinger junto a Miss Abril 2006, Agnieszka Hendel, ambas provenientes de Alemania. Por parte de Bally Technologies, en tanto, estarán presentes el Gerente de Operaciones Gavin Isaacs y Marcus Prater, Vicepresidente de Marketing Senior.

Por primera vez, las slots de Playboy serán presentadas en la nueva Plataforma Alpha de Bally Technologies, un sistema operativo de avanzada tecnología que mejora la experiencia del juego: "Playboy Mystery Jackpot," un programa progresivo de múltiples niveles que cuenta con "Centrefold Bonus Round" y "Playboy Strip Poker," el primer título de video póquer de Playboy.

Este evento se llevará a cabo el 24 de enero de 2007 en Earls Court 2, Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook