Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Muchos modelos de juego fueron especialmente diseñados para mercados como Gran Bretaña y Francia

Aristocrat exhibirá sus novedades en un stand más grande en ICE 2007

(Gran Bretaña).- ICE 2007 será un show histórico para Aristocrat Technologies Europe. Junto a ACE Interactive y a PokerPro, la empresa va a exponer sus productos en el Centro de Exhibiciones de Earls Court en Londres. En un stand más nuevo y más grande, presentará 75 juegos MKVI, incluyendo 20 nuevos títulos.

E

n el stand número 3410, habrá no menos de 24 máquinas pertenecientes a la popular gama de productos Hyperlink de Aristocrat. Entre ellas, se presentará un completo equipo de juegos de pantalla táctil ZorroLink, con títulos como Zorro Unmasked, Zorro Returns y Zorro 2. Zorro también aparecerá en un formato progresivo independiente.

También se presentará el nuevo tema de Xtreme Mystery, Wild Africa, que se exhibirá en una combinación de nuevos y ya probados intérpretes como Macaw Magic, Dolphin Treasure, Pelican Pete y 50 Lions.

Casi la mitad del espacio disponible estará dedicado a una mezcla de productos independientes, teniendo en cuenta los variados diseños de los casinos así como también los diferentes requerimientos jurisdiccionales, tanto con juegos de alta como de baja denominación, exhibidos en el gabinete Xcite de Aristocrat.

Uno de los nuevos lanzamientos de baja denominación que hizo la marca para Europa es Wild Panda, un juego de 100 líneas que cuenta con modernos gráficos y diseños futuristas.

Para completar la línea de Aristocrat en ICE 2007 hay una gama de modelos de juego diseñados especialmente para mercados como Gran Bretaña y Francia. Aristocrat también exhibirá, por primera vez en Europa, el nuevo gabinete Slant MKVI. También se presentará por primera vez en Europa el PokerPro Heads-Up, una versión para dos jugadores de la primera mesa de póquer electrónica del mundo.

ACE Interactive exhibirá la flexibilidad de sus sistemas de juego interactivos basados en servidores con una variedad de gabinetes verticales e inclinados, brindando amplias soluciones a la industria del juego. Además, la empresa exhibirá soluciones para los sectores de máquinas del Reino Unido B2 y B3.

Otro punto destacado en ICE será lo nuevo de la línea Interblock para múltiples jugadores en productos de juegos electromecánicos. En el stand número 3200, se exhibirá por primera vez la Línea Organic G4 de Productos de Juego de Lujo.

Aristocrat posee el 50% de las acciones de Elektroncek Group, de la cual Interblock es subsidiaria. Aristocrat es el distribuidor de la línea de productos Interblock en Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica y América del Norte, mientras que Interblock mantiene los derechos de distribución en Europa.

Además, el día anterior al comienzo de ICE, Aristocrat Technologies Europe inaugurará oficialmente la sede europea, ubicada en Riverside Way 25, Uxbridge, Middlesex en Londres Oeste, cerca del Aeropuerto de Heathrow.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook