Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

El show ICE/ICEi tiene un récord de 264 firmas hasta el momento

Más de 120 empresas debutarán en ICE 2007

(Gran Bretaña).- A menos de dos semanas de la inauguración del evento, que se realizará en el Centro de Exposiciones Earls Court del 23 al 25 de enero, los organizadores de Clarion ATE han revelado que no menos de 120 empresas tendrán su stand en ICE 2007 por primera vez.

L

os 120 debutantes, provenientes de 31 países, incluyen 21 empresas que han exhibido previamente en la feria de juego ATEI, y 35 proveedores en ICEi -dedicada al juego remoto.

ICE/ICEi tiene este año un récord de 264 empresas basadas en 44 territorios, que ocupan un espacio total de 14.140 metros cuadrados de exhibición. El evento ha crecido un 33% año a año en términos de países representados, un 40% en cuanto a espacio y un 42% en cantidad de empresas.

Emma Green, Gerente de Ventas de Clarion ATE, comentó: “Los visitantes al show tendrán muchos productos y servicios para ver, con un 45,5% de los expositores haciendo su primera aparición. Por otra parte, más de la mitad de los expositores que estuvieron presentes en 2006 han incrementado su presencia este año”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook