Se destacan Super Hot 7's y Reel Diamonds

Cadillac Jack presentará una amplia gama de productos internacionales en ICE 2007

15-01-2007
Tiempo de lectura 1:22 min
(Estados Unidos).- Como líder en juegos basados en servidores para el mercado de juego global, Cadillac Jack presentará al mercado internacional una variedad de videos de múltiples denominaciones, rodillos mecánicos y juegos de bingo al estilo latino, del 23 al 25 de enero en la Exposición ICE en Londres.

“El hecho de presentar nuestros más recientes sistemas y juegos en ICE es una oportunidad tremenda para Cadillac Jack,” declaró Mike Macke, CEO de Cadillac Jack. “Una prioridad fundamental para Cadillac Jack durante 2007 es incrementar nuestra presencia dentro de la comunidad de juego internacional. El evento ICE, uno de los principales shows internacionales a nivel mundial, es para nosotros una gran forma de comenzar el año. Estoy seguro de que los visitantes a ICE estarán contentos con los nuevos productos que reflejan el compromiso de Cadillac Jack con el mercado global”.

Cadillac Jack demostrará la amplitud de esta industria líder basada en servidores durante el show. La tecnología de la empresa le permite al operador evaluar fácilmente el juego y descargar fácilmente los nuevos temas de juego para maximizar las operaciones e incrementar las ganancias en el piso de las slots.

Los nuevos temas de juego de rodillos en video que se exhiben en el stand de Cadillac Jack

Incluye Genie's Jackpot, Fruit Party, Surf Rider, Your Lucky Day y Wildball Tsunami II. Se destacan también dos de los juegos de rodillos mecánicos de la empresa, Super Hot 7's y Reel Diamonds. Los juegos de múltiples denominaciones, que permiten que los jugadores seleccionen la denominación de los créditos a ser apostados, serán presentados en el juego más popular de Cadillac Jack', Dr. StrangeLuck.

Una atracción especial para los asistentes latinoamericanos es la serie de juegos de bingo al estilo latino. Utilizando cuatro o seis tarjetas de bingo presentadas en la pantalla de video principal, el bingo al estilo latino ofrece a los jugadores la opción de comprar bolillas de bingo adicionales para incrementar las oportunidades de ganar con el jackpot. Los nuevos títulos incluyen a Medieval Legends Bingo, Universal Bingo, Mellow Yellow Bingo y Carnival Bingo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS