Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Se destacan Super Hot 7's y Reel Diamonds

Cadillac Jack presentará una amplia gama de productos internacionales en ICE 2007

(Estados Unidos).- Como líder en juegos basados en servidores para el mercado de juego global, Cadillac Jack presentará al mercado internacional una variedad de videos de múltiples denominaciones, rodillos mecánicos y juegos de bingo al estilo latino, del 23 al 25 de enero en la Exposición ICE en Londres.

El hecho de presentar nuestros más recientes sistemas y juegos en ICE es una oportunidad tremenda para Cadillac Jack,” declaró Mike Macke, CEO de Cadillac Jack. “Una prioridad fundamental para Cadillac Jack durante 2007 es incrementar nuestra presencia dentro de la comunidad de juego internacional. El evento ICE, uno de los principales shows internacionales a nivel mundial, es para nosotros una gran forma de comenzar el año. Estoy seguro de que los visitantes a ICE estarán contentos con los nuevos productos que reflejan el compromiso de Cadillac Jack con el mercado global”.

Cadillac Jack demostrará la amplitud de esta industria líder basada en servidores durante el show. La tecnología de la empresa le permite al operador evaluar fácilmente el juego y descargar fácilmente los nuevos temas de juego para maximizar las operaciones e incrementar las ganancias en el piso de las slots.

Los nuevos temas de juego de rodillos en video que se exhiben en el stand de Cadillac Jack

Incluye Genie's Jackpot, Fruit Party, Surf Rider, Your Lucky Day y Wildball Tsunami II. Se destacan también dos de los juegos de rodillos mecánicos de la empresa, Super Hot 7's y Reel Diamonds. Los juegos de múltiples denominaciones, que permiten que los jugadores seleccionen la denominación de los créditos a ser apostados, serán presentados en el juego más popular de Cadillac Jack', Dr. StrangeLuck.

Una atracción especial para los asistentes latinoamericanos es la serie de juegos de bingo al estilo latino. Utilizando cuatro o seis tarjetas de bingo presentadas en la pantalla de video principal, el bingo al estilo latino ofrece a los jugadores la opción de comprar bolillas de bingo adicionales para incrementar las oportunidades de ganar con el jackpot. Los nuevos títulos incluyen a Medieval Legends Bingo, Universal Bingo, Mellow Yellow Bingo y Carnival Bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook