Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Confirmando su status de fabricante de calidad

El sistema de producción de Unicum aprobó con éxito la certificación ISO

(Rusia).- Unicum Group anuncia que sus terminales y centros de fabricación de máquinas de juego aprobaron en forma exitosa la certificación ISO. El sistema de producción de Unicum fue aprobado y ratificado por un certificado emitido por RNII Electrostandart el 8 de noviembre de 2006.

L

os requerimientos del sistema administrativo de calidad GOST R ISO 9001-2001, que es la norma federal de Rusia, están basados en la norma internacional ISO 9001-2000, que especifica los requisitos para un sistema administrativo de calidad para cualquier organización. Los procedimientos de certificación ISO evalúan varios procesos de negocios que incluyen los procesos orientados al cliente, al diseño, desarrollo, compra, producción y operación de servicios, control de medidas y dispositivos de monitoreo.

El certificado ISO es un reconocimiento al efectivo sistema administrativo de calidad de Unicum y un compromiso con la calidad en su desempeño en los negocios. Demuestra la habilidad de Unicum para proporcionar un producto que satisfaga al cliente así como también los requerimientos regulatorios. Esta certificación refleja la estabilidad financiera de Unicum, la eficiencia en las operaciones y las crecientes oportunidades para los inversores, proveedores, clientes, empleados, así como para la sociedad en general.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook