Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Ya anunciaron la tasa fiscal para 2007

Varias comunidades buscan implementar el bingo electrónico en España

(España).- Varias Comunidades Autónomas de España se han sumado, o se sumarán próximamente, a la nueva modalidad del Bingo Electrónico, y han anunciado la tasa fiscal para el 2007. Paralelamente, en Murcia se homologó el Roulette Jackpot.

L

as comunidades que se han sumado son Castilla y León (50%), Madrid (30%) y Murcia (30%). La tasa fiscal de esta modalidad de bingo se aplica sobre el “win” (diferencia entre lo jugado menos premios).

Esta modalidad nace para solucionar la situación del bingo, al menos en parte, y ya nace abarrotada por una altísima fiscalidad.

Paralelamente, se dio a conocer que la Dirección General de Tributos de Murcia homologó oficialmente el Roulette Jackpot para que pueda instalarse en las salas de esa comunidad. Esta noticia ha sido muy bien recibida entre las operadoras, ya que tras meses de espera, por fin podrán contar con este novedoso sistema de interconexión de máquinas tipo B.

Con esta nueva incorporación, el Roulette Jackpot ya cuenta con la homologación de prácticamente todo el territorio nacional español, teniendo como única excepción Extremadura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook