Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Como nuevo director de Comunicaciones & Desarrollo de Negocios

David Orrick se une al equipo de Austrian Gaming Industries

(Austria).- La subsidiaria de Novomatic Group of Companies, Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), ha anunciado que David Orrick se ha unido al equipo para liderar las actividades del área de Comunicaciones y Desarrollo de Negocios de la empresa. El ejecutivo deja su cargo como director de Comunicaciones de Unidesa para incorporarse de esta forma a AGI.

O

rrick es un veterano de la industria del juego con 13 años de experiencia, además de haber sido un premiado periodista dentro del sector. Es una figura muy conocida y con considerable experiencia dentro del desarrollo del mercado y en la adquisición de las licencias de juego. Su último cargo era el de Director de Comunicaciones de Unidesa.

David Orrick comentó: “Me siento honrado y a la vez contento de poder unirme a Austrian Gaming Industries GmbH en este momento tan emocionante. Novomatic Group of Companies tiene una merecida reputación por la excepcional innovación de productos y las mejores normas de servicio, y está muy bien considerada en todo el mundo del juego internacional. Mi tarea es asistir a la empresa en su apertura hacia nuevos mercados dentro de jurisdicciones de juego clave y apoyar al equipo de AGI a nivel internacional”.

El Director Administrativo de AGI comentó: “Estoy muy contento por darle la bienvenida a David Orrick a la familia de Novomatic. El le brinda a AGI una gran experiencia internacional y profesionalismo y es muy valioso en la empresa, ya que los nuevos mercados se están abriendo y se están formando nuevas relaciones. Su nombramiento le agrega una nueva dimensión a nuestro equipo y estoy seguro de que los resultados serán ampliamente beneficiosos para la empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook