Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Ya está disponible para ser descargado

Fue aprobado el protocolo G2S de GSA

(Estados Unidos).- El protocolo Game-to-System (G2S) fue aprobado por los miembros de la Asociación de Normas de Juego (GSA), y ahora está disponible en el sitio Web de GSA. El voto terminó con más de 14 meses de intenso trabajo, y se espera que el protocolo sirva como trampolín para incontables innovaciones.

Este es el momento que hemos estado esperando y para el cual hemos estado trabajando. En G2E en noviembre pasado, cada uno de los fabricantes mostró conceptos que sólo pudieron llegar a realizarse en G2S, y ahora aquí estamos, ante las puertas del futuro”, dijo el Presidente de la institución, Peter DeRaedt.

El Director Técnico de GSA, Marc McDermott, dijo lo siguiente: “El hecho de combinar BOB y SuperSAS fue una cosa, pero este protocolo terminado se ha convertido en mucho más que la suma de las dos partes. El Comité G2S y la Membresía GSA como un todo deberían estar muy orgullosos de lo que han logrado”.

G2S es una fusión entre los protocolos BOB y SuperSAS y está basado en las probadas tecnologías estándar de la industria de las computadoras, tales como Ethernet, TCP/IP y XML. Esto permitirá que la industria migre hacia juegos descargables y otras nuevas tecnologías, como los juegos cliente/servidor, en Intranet e Internet, mientras que sigue manteniendo los juegos de hoy para el futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook