Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Tras la operación, no hay más salas en la zona

Brasil: la Justicia cerró once bingos en Fortaleza

(Brasil).- La Justicia federal determinó el cierre de once salas de bingo que estaban funcionando irregularmente en Fortaleza. El pasado viernes, veinte policías federales y diez oficiales de la justicia cumplieron 13 órdenes entre búsqueda, aprehensión y clausura de establecimientos.

D

e acuerdo con el titular de la Secretaría de Hacienda de la Policía Federal, Francisco Bonfim, todos los bingos estaban incumpliendo una decisión judicial, que obligaba a los locales a permanecer cerrados.

Máquinas tragamonedas, telones y otros equipamientos utilizados para los juegos de azar comenzaron a ser retirados de los bingos. La operación, denominada “Desobediencia Judicial”, comenzó alrededor de las 12 del mediodía y tomó a clientes y empleados de sorpresa. Nadie fue apresado, ya que no hubo resistencia y no había órdenes de prisión para los propietarios.

Uno de los establecimientos, que estaba funcionando irregularmente, presentó un permiso judicial de Río Grande do Norte, que en el Ceará no tenía validad. Según el delegado Bonfim, “si las determinaciones son incumplidas, habrá una multa de R$ 100 mil (U$S 46.500) por día de funcionamiento”. Con este cierre, no existen más bingos operando en Fortaleza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook