Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para tener una mayor información de la recaudación

Argentina: el IPLyC bonaerense implementó nuevas tecnologías de control de juego

(Argentina).- El interventor del Instituto provincial de Lotería y Casinos, Franco La Porta y el director de Sistemas, Roberto Pizzi, informaron que el organismo cuenta con un nuevo sistema de monitoreo de los juegos de azar llamado TM1, para acceder en forma inmediata a información vinculada a la recaudación de las diferentes unidades de negocio.

E

ste recurso permite el acceso a un tablero de control que proporciona una visión clara y resumida de la utilidad y distribución a los diferentes organismos, de los juegos de azar que se comercializan en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. No sólo se puede acceder a los datos consolidados, sino también al detalle de la operatoria de cada uno de ellos.

TM1 es una herramienta más que útil para Lotería de la Provincia, ya que además de posibilitar el control de utilidades y la consiguiente toma de decisiones a nivel gerencial, es clave para clarificar qué porcentaje y a qué organismos provinciales, son derivados los fondos que el Instituto distribuye a los distintos ministerios, municipios bonaerenses y programas sociales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook