Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

A partir de mayo de 2007

España: Castilla y León tendrá bingo electrónico

(España).- Castilla y León fue de las primeras Comunidades Autónomas de España en crear una tributación al incipiente Bingo Electrónico, un 60% sobre el beneficio bruto, porcentaje alto de fiscalidad pero que suponía un avance por cuanto era un signo del cambio en el Bingo, acostumbrado a pagar sobre lo facturado.

T

ras una larga negociación entre las asociaciones y el regulador autonómico, Luis Miguel González Gago, ya hay acuerdo para que el Bingo Electrónico sea una realidad en las Salas castellano-leonesas en mayo o junio de 2007.

Aunque la fiscalidad para el año que viene de este juego alternativo se ha rebajado al 50% sobre el beneficio bruto, el subsector argumenta que ese porcentaje debería situarse en el 30%, como en Madrid y Murcia.

Los avances en la modernización del bingo serán notorios el año que viene, pues desde enero se podrá proceder a la compra electrónica de cartones y a mediados de año ya no será obligatorio hacerlo a la Fábrica Nacional de la Moneda.

Con la puesta en marcha del Bingo Interconexionado de FB METRONIA, que gestiona la firma COBICILSA, representada por todas las Salas, restaría solamente proceder a una nueva adjudicación del proveedor tecnológico y regular las máquinas B4 específicas para el Bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook