Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

La empresa promete “La Octava Maravilla del Mundo”

Atronic prepara una completa presentación para ICE 2007

(Gran Bretaña).- En la nueva edición de la feria de Londres a realizarse el mes próximo, Atronic promete presentar la “Octava Maravilla del Mundo” con el nuevo concepto de juego conectado “King Kong Cash”, basado en la famosa película. Además, presentará su solución Server Assisted Gaming, Dynamic Floor Configuration (DFC), mientras Atronic Systems exhibirá su más reciente gama de productos en todo lo relacionado a nuevas soluciones de sistemas.

C

on la promesa de ser tan emocionante como la película, el concepto de “King Kong Cash” presenta un jackpot progresivo multi-nivel y una ronda de bonos interactivos. Este nuevo desarrollo será presentado en el exclusiva gabinete e-motion de doble pantalla, con tres títulos del amplio catálogo de la compañía: “Tiger and Dragon”, “Treasure Cats” y “Inca trail of Jungle of Gold.”

A su vez, Atronic presentará en Londres “The Game of Life” (“El Juego de la Vida”), otro nuevo concepto de juego conectado de Hasbro, basado en el reconocido y exitoso juego de mesa a nivel mundial. Los gráficos y animaciones de última generación cobrarán vida en el gabinete e-motion, y serán presentados con otros cuatro juegos: “Teasures of Africa”, “Granny's Truckin' Co.”, “Money Magnet” y “Avalance of Cash”.

Otros conceptos de juego conectados que podrán verse en el stand de Atronic (el número 3015) serán el popular bonus dinámico CashFever de 4 niveles, el emocionante Wide Area Progressive eMillions, las aventuras que traen los policías de “Miami Vice” y el exitoso “Deal or No Deal” basado en el popular show de televisión de Endemol.

Con el objetivo de brindarle mayor comodidad al jugador, Atronic lanzará en ICE 2007 su nuevo “Harmony Slant Top”, el cual ofrece un cómodo ángulo de visión de la pantalla, una posición óptima de las unidades de placer tracking y del lector de tarjeta, suaves apoya brazos derecho e izquierdo y una cómoda plataforma para descansar los pies para una más relajada posición de juego. El flamante “Harmony Slant Top” será presentado en diferentes títulos individuales, tales como “Butterfly Princess”, “Wild Fangs” y “Mystical Journey”.

A todo esto, se suma la presentación de la solución de la compañía en lo vinculado a

juego asistido por servidores (Server Assisted Gaming, Dynamic Floor Configuration -DFC-), y la primera nueva solución de Atronic tras su trabajo en cooperación con la firma Inspired Broadcast.

Finalmente, Atronic Systems estará presentado sus últimas innovaciones en materia de soluciones de sistemas para máquinas y mesas, como así también su ya popular “Tournamania” y la nueva secuencia animada para “Chain Reaction”. En el stand de la compañía, cada media hora habrá un torneo “Tournamania” con destacados premios, más allá de los tradicionales de “Chain Reaction”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook