Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Ecuador y México serán sedes en el primer semestre

FADJA presentó su calendario 2007 de Ruedas de Negocios

(Ecuador/México).- Ecuador y México son los países elegidos para celebrarse las próximas dos ediciones de la Rueda de Negocios FADJA, como consecuencia del éxito de la primera, realizada el 7 de septiembre pasado en Caracas, Venezuela.

E

l Salón Amazonas del Hotel JW Marrriott de Quito, Ecuador, es el lugar elegido por la empresa 3 A Producciones, para realizar la segunda Rueda de Negocios FADJA, el próximo 22 de febrero. “La visita corporativa de fabricantes internacionales al país, se constituye en un motivo de especial reconocimiento de la industria para los operadores locales y en la oportunidad de sumar nuevos contactos y negocios, previa realización de la IX Feria Andina de Juegos de Azar”, aseguran sus organizadores.

En tanto, la tercera Rueda de negocios FADJA tendrá lugar en México, “gracias a la expectativa generada por la industria internacional en el territorio azteca, la necesidad de establecer presencia corporativa con prestigiosas marcas y la confianza que brinda el esquema rueda de negocios para el sector”, como comentaron los encargados de la Rueda de Negocios.

Monterrey, capital del estado de Nuevo León y el Centro Internacional de Negocios Monterrey, fueron los lugares recomendados por fabricantes internacionales interesados en la operación local, para reunir la industria y llevar a cabo un primer encuentro de empresarios en el Salón México de Cintermex, el día 12 de julio.

“Si las gestiones diplomáticas, políticas, institucionales, comerciales y de reglamentación interna, así como el apoyo de fabricantes y operadores, lo permiten; estaremos impulsando nuevos espacios para la comercialización de productos y servicios, en dos mercados de primer nivel. Los negocios sincronizados que ofrecemos en estos países, presentan un panorama muy favorable de resultados y contactos, frente a la inversión sugerida por nuestra organización”, señaló José Aníbal Aguirre, Director de las Ruedas de Negocios FADJA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook