Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Los programas se emiten a 150 mercados

World Poker Tour y PartyGaming llegan a un acuerdo de patrocinio

(Estados Unidos).- Las dos entidades de póquer, que comparten el mismo objetivo de expandirse en los mercados no estadounidenses, han unido fuerzas: WPT Enterprises Inc., ha firmado un acuerdo de patrocinio por varios años con PartyGaming Plc.

E

l acuerdo significa que Party-Poker será visible durante las retransmisiones en TV de WPT Enterprises en las citas mundiales. Las series incluidas en el acuerdo son las temporadas IV, V y VI del World Poker Tour®, y la I, II y III del Professional Poker Tour(TM).

No se han dado cifras específicas, aunque el valor total del acuerdo dependerá de la cantidad de mercados a los que se emitirá, cuántos episodios se retransmiten y la integración de las marcas que se consiga en estos programas. Los programas producidos por WPT Enterprises se emiten actualmente en 150 mercados a nivel global.

Dado que algunas de las series mencionadas en este acuerdo están ya en “el bote”, la referencia de este anuncio a la llamada “integración de marcas” implica que ocurrirá una forma ajuste retroactivo; estos episodios quizás sean replanteados con un gráfico de PartyPoker.com que aparezca en la pantalla, quizás en una esquina del tapiz. Este tipo de anuncios virtuales son una práctica de marketing habitual en los eventos de deportes en la televisión.

En cuanto al acuerdo en sí, ambas compañías esperan beneficiarse de esta combinación de recursos de marketing internacional, apalancándose la una a la otra a una posición de mayor visibilidad en el mercado internacional. PartyGaming también ha adquirido compromisos en cuanto a torneos satélite en línea a eventos de la WPT y ayudará a promocionar la WPT Academy, una herramienta de enseñanza y referencia hecha con situaciones extraídas del juego en la WPT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook