Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La muestra se llevará a cabo en Earls Court de Londres

ICEi alcanza los cincuenta expositores

(Gran Bretaña).- ICEi, la exhibición de juego remoto que se desarrolla dentro del evento ICE en Londres, alcanzó una marca significativa, ya que el expositor número 50 reservó su espacio dentro de la sala de exposiciones a principios de diciembre.

U

na vez superado el récord, el siguiente hito de lograr 1.500 metros cuadrados netos totales de espacio de exhibición parece posible de alcanzar, y los organizadores de Clarion ATE están seguros de que llegarán a la meta camino al show.

La organizadora de Clarion ATE, Karen Cooke, explicó el significado del logro: “Mientras que el juego remoto parece cubrir un nicho concentrado del sector de juego a nivel global, cuando se considera el número de plataformas, canales de distribución y puntos diversos, la fragmentación del mercado abre el rango de operadores potenciales. El hecho de incrementar el número de proveedores de productos y servicios en ICEi aumenta su atractivo a un espectro más amplio de compradores, y a la vez le brinda a los clientes actuales un acceso a una oferta más diversa”.

Los 50 expositores del evento de enero provienen de 18 jurisdicciones diferentes: Gran Bretaña, Estados Unidos, Suecia, Austria, Finlandia, Canadá, Malta, Israel, Isla de Man, Alderney, Antigua, Francia, Alemania, Irlanda, Corea, Latvia, Turquía y las Islas Vírgenes Británicas, entre otros países.

Junto a reconocidos nombres como Playtech Software, Boss Media, Chartwell Games, Gextech, Microgaming Software, Net Entertainment, Partouche Interactive, Orbis Technology, RealTime Gaming, Wire Card, EGET, Cantor Gaming y 1 Gaming, el show de 2007 contará con la presencia de instituciones gubernamentales tanto de Malta como de la Isla de Man.

Los visitantes a ICEi 2007 verán un 70% más de productos que en 2006. Los planes de restructuración del show de Londres han agregado espacio adicional para un bar ICEi. También habrá otros bares y restaurantes disponibles en las exhibiciones ICE (casino) y ATEI (juego y entretenimiento), así como acceso gratis a Internet, fax, fotocopias, lugares de encuentro, etc.

Karen Cooke concluyó: “Más de 50 proveedores, que exhiben cientos de nuevos productos en un mismo lugar, generan un pronóstico muy atractivo para cualquier participante serio dentro del sector de juego remoto. Con mejores comodidades e interesantes iniciativas para fomentar las relaciones empresariales, el evento de 2007 es imperdible para todos los profesionales de la industria del juego online”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook