Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Inicialmente el acuerdo cubre juegos para el Reino Unido

Octavian y Hot Games desarrollarán en forma conjunta juegos AWP basados en servidores

(Gran Bretaña).- Octavian International y Hot Games han firmado un acuerdo para desarrollar en forma conjunta los juegos basados en servidores para el mercado de AWP (Amusements With Prizes) en el Reino Unido.

O

ctavian será responsable por el desarrollo de contenido mientras que Hot Games proporcionará los canales de distribución y ventas para los nuevos juegos dentro de la base de clientes en Gran Bretaña, así como de los conocimientos de mercado, leyes e integración de plataformas.

Se espera que el primer desarrollo bajo este negocio conjunto sea el contenido de video para AWP Jackpot S.34 £25/£35 para juegos basados en servidores. Con respecto al tema, Heath Samples, Director Administrativo de Hot Games dijo lo siguiente: “La calidad del contenido de juego de Octavian es conocida dentro de la industria. Estamos contentos de tener la oportunidad de trabajar con los expertos de desarrollo de juegos en lo que promete ser una serie muy entretenida de proyectos”.

Robert Dykstra, Gerente General de Octavian Europe, agregó: “Hot Games tiene un excelente conocimiento de los mercados de AWP y coin-op, y sólidos lazos comerciales en Gran Bretaña y en Europa en general. Ellos proporcionarán el conocimiento sobre los temas relacionados con las leyes y las regulaciones, los requerimientos de juego y la integración de plataformas, lo cual nos ayudará a crear el contenido S.31 y S.34 que funciona tanto para el operador como para el cliente final”.

Si bien el acuerdo cubre inicialmente los juegos para el Reino Unido, es probable que el contenido de desarrollo conjunto sea lanzado a otros países europeos en el futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook