Ubicada en California, Legends & Icons está liderada por Joel A. Douglas, de la legendaria familia de actores y el ejecutivo de la industria del entretenimiento, Michael H. Moore. Los juegos estarán basados en tres éxitos de taquilla, “Wall Street,” “Romancing the Stone” y “The Jewel of the Nile.” Como parte del acuerdo, la 20th Century Fox le ha dado autorizaciones a la empresa sobre ciertos derechos y activos de las películas para el desarrollo del juego de slot.
“Estos nuevos juegos basados en algunos de los más populares y reconocidos films se agregarán a nuestra colección de juegos para nuestra plataforma descargable”, dijo Sylvie Linard, COO de Cyberview Technology.
El acuerdo con Legends & Icons le permite a Cyberview utilizar los derechos de ciertas marcas registradas para varias películas y otro tipo de entretenimientos, para crear juegos en su plataforma de sistemas a nivel mundial. El nuevo trío se unirá a dos juegos anteriores desarrollados bajo acuerdos con Legends & Icons y serán los últimos en la creciente colección de juegos descargables de la firma, para su innovador sistema basado en servidores. Los dos primeros juegos estuvieron basados en las películas “Guys & Dolls” y “The Vikings” protagonizadas por Kirk Douglas.