Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Modularidad es la palabra clave para todos sus productos

Alfastreet presentará su amplia gama de productos en el show ICE de Londres

(Gran Bretaña).- Alfastreet estará presentando su amplia gama de productos para múltiples jugadores, incluyendo la línea de terminales M y SG, la nueva línea SL y la adicional TT Bar Top en el show ICE de Londres, del 23 al 25 de enero de 2007.

L

a línea M consta de terminales dobles que pueden ser dispuestas en varios diseños y conectadas a una ruleta automática, Dice game o Live roulette wheel, y la terminal TT Table Top es actualmente la terminal de juego más compacta en el mercado y es realmente un producto destacado que puede agregar valor a los operadores del piso.

Alfastreet también estará presentando la nueva ruleta Live, que consiste en una ruleta mecánica conectada a las terminales de juego de Alfastreet y el nuevo juego de dados "Sic Bo" en una confiable plataforma para ocho jugadores de Alfastreet. También exhibirá la clásica ruleta para ocho jugadores R Automated.

Modularidad es la palabra clave para todos los productos de Alfastreet; todas las terminales (de las líneas M, SG, SL y TT) pueden conectarse a una ruleta automática, al juego de dados o a la ruleta Live.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook