Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Entrará en vigencia el 1 de enero de 2007

Shuffle Master anuncia un acuerdo de ventas con Cammegh en Gran Bretaña

(Gran Bretaña).- Shuffle Master informó que su subsidiaria austríaca CARD firmó un acuerdo de ventas con Cammegh Limited, una corporación con oficinas en Kent, Gran Bretaña.

B

ajo los términos del acuerdo que entrará en vigencia el 1 de enero de 2007, Cammegh será el agente de ventas exclusivo de Shuffle Master y CARD en todo el Reino Unido incluyendo la Isla de Man y las Islas del Canal de la Mancha y será responsable por la promoción y los servicios de todos los productos utilitarios de Shuffle Master dentro del territorio.

"Estamos contentos de trabajar con Cammegh para extender nuestra presencia en el Reino Unido", declaró Paul C. Meyer, Presidente y Gerente de Operaciones de Shuffle Master. "El creciente mercado de juego europeo representa una oportunidad clave para nuestra empresa, y Cammegh nos brinda una valiosa red de ventas y servicios dentro del Reino Unido. Esperamos una relación que nos beneficie mutuamente y que nos brinde una línea completa de productos utilitarios a nuestros clientes dentro del país".

El Director Administrativo de CARD, Ernst Blaha, comentó: "Estamos contentos por haber conseguido el apoyo de Cammegh para promover y brindar servicio a nuestros productos en el Reino Unido. Cammegh es conocida y confiable debido a la alta calidad en la elaboración de sus productos y a su excelente servicio, y estoy seguro de que será beneficioso para nuestra empresa".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook