Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Para resolver el conflicto por el que pasa el turf de la provincia de Buenos Aires

Argentina: se reunieron los gremios hípicos con el IPLyC bonaerense

(Argentina).- En la sede del Jockey Club Argentino, se realizó ayer una importante reunión con el fin de destrabar el conflicto por el que transita el turf bonaerense. Según anticipó Eduardo Ferro, titular de la Asociación Gremial de Profesionales (Palermo y San Isidro), la tregua se extendió hasta el próximo 11 de diciembre.

E

n el encuentro, con el anfitrión Bruno Quintana a la cabecera, estuvieron Eduardo Ferro y Miguel Quiroga, titulares de los gremios más poderosos del turf; Franco La Porta, interventor del Instituto Provincia de Lotería y Casinos bonaerense, Jorge Rodríguez, Director de Hipódromos de esa entidad, y Miguel Crotto, por la comisión de carreras del Hipódromo del San Isidro.

Según Ferro, la reunión fue muy positiva, ya que se trataron todos los temas complejos de la crisis de la hípica bonaerense de una “manera abierta”.

Incluso, se contemplaron variantes nuevas para afrontarla y La Porta se comprometió, por su parte, a dialogar en forma personal con el gobernador Felipe Sola, a la brevedad y por una solución definitiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook