Daniel Romeo señaló que le envió una nota al intendente marplatense para darle a conocer el proyecto pero nunca se la respondió. "No me extraña que vaya a parar a un cajón o se archive", arrojó Romeo.
Antes de que en los Municipios Luján y Quilmes se planteara el asunto de la restricción horaria de los bingos, el abogado marplatense ya tenía en mente dicha medida como una manera de no promover la ludopatía y que el juego tome su verdadera esencia que es la del esparcimiento. "El Estado quiere el juego que destruye absolutamente todo, no quiere el juego del entretenimiento", manifestó.
En ese aspecto, Romeo hizo hincapié en que actualmente el juego "ha superado todas las expectativas" y "compra desde grandes lujos, pasando por autoridades, y hasta el tiempo y moral".
Con referencia a ello, el abogado sostuvo que la idea de reducir el horario de los Bingos se la transmitió mediante una carta al intendente Katz. Sin embargo, no hubo respuesta alguna. Por otra parte, el abogado hizo referencia a la falta de accionar por parte del Honorable Concejo Deliberante con relación a esta temática.