Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Ha entregado más de U$S 170.146 en premios en estos años

Perú: la lotería Tinka celebra su décimo segundo aniversario

(Perú).- La Tinka cumplió su décimo segundo aniversario y lo hizo con una significativa ceremonia. El festejó fue un cóctel realizado en las instalaciones del Miraflores Park Hotel.

E

l director gerente general de Intralot, Dimitri Karagounis, expresó su satisfacción de impulsar esta empresa que ha permitido crear puestos de trabajo, destinar más de 60 millones de soles (U$S 26.865) en apoyo social y entregar más de 380 millones de soles (U$S 170.146) en premios lo que “demuestra nuestra confianza en el futuro del Perú y en sus buenas perspectivas económicas”.

“Esta reunión tiene por finalidad, esencialmente, agradecer a todos los peruanos su preferencia y nos comprometemos a continuar con nuestro trabajo transparente y sólido”, dijo Karagounis, quien subrayó que ya son 93 los ganadores que han hecho realidad sus más anhelados proyectos de vida jugando con la Tinka.

Actualmente, la lotería, trabaja con la Beneficencia Pública de Huancayo, institución que asiste a niños, adolescentes y ancianos desvalidos. Hasta la fecha la Tinka ha otorgado a esta institución más de 60 millones de soles (U$S 26.865) que han sido utilizados íntegramente en proyectos de labor social. Mientras que al Consejo Nacional de Integración de la Personas con Discapacidad, CONADIS, le ha otorgado 8 millones de soles (U$S 3.582).

En el acto estuvo presente la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz; la congresista de la República, Cenaida Uribe; la directora del Inabif, Nélida Chávez L. de Lock y la directora de la Beneficencia de Huancayo, Nelly Ninamango, entre otras personalidades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook